PREMIO DE CULTURA DE TORREJON DE LA CALZADA

 

El domingo 21 de enero fueron celebrados en nuestra localidad de Torrejón de la Calzada los premios “Cultura y Deporte de Torrejón de la Calzada”.

La Hermandad estaba nominada en el apartado de Cultura. La gala realizada en el auditorio de la Casa de la Cultura de Torrejón de la Calzada fue presentada por el dúo humorístico de Humanes, “Pariendo sonrisas” estando presentes todos los nominados, familiares y público en general llenando casi todo el aforo del auditorio.

 

 

Tras las presentaciones a cargo de los presentadores y el discurso oficial del Sr alcalde, Don Eusebio García, se presentaron a los nominados entre los cuales se encontraba la Hermandad. El premio concedido por un jurado municipal, a  tenor de las bases del premio, otorgó a la Hermandad y a la Escuela infantil “Petirrojo” de la localidad el premio de la cultura 2018 de Torrejón de la Calzada.

 

 

 

El premio fue entregado por el sr. Alcalde a nuestro presidente Don Francisco Lomas que fue acompañado por el Secretario, Don Antonio Del Rio y la vocal Doña Isabel Jiménez en representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

El sr. Presidente dirigió al auditorio unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO