Novedades Procesión 2018. Puntos de Cambio

La Hermandad ha aprobado en su última Asamblea General un pequeño cambio en el desarrollo de un momento tan especial y tan llenos de emociones como es la Procesión por las calles de Torrejón de la Calzada de nuestro Santísimo Cristo del Amparo.

Hasta la fecha los cambios de portadores de nuestro Santísimo Cristo , salvo la entrada y la salida, reservada a los miembros de la Hermandad designados, podrían realizarlo cualquiera de los fieles en cualquier parte del recorrido solicitando el cambio al portador anterior.

Ante el crecimiento del número de portadores se hace necesario ordenar por parte de la Hermandad los cambios para evitar desordenes y que la imagen de nuestro santísimo Cristo sufra lo menos posible.

Se han designado puntos de cambio durante el recorrido. Los fieles que decidan portar a nuestro Santísimo Cristo deberán comunicarlo a los encargados de paso y se realizaran los cambios en los puntos establecidos no pudiendo, salvo fuerza mayor , realizar cambio entre estos puntos.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amparo pide a todos ayuda y comprensión para realizar nuestra Procesión con el mayor fervor.

RECORRIDO Y PUNTOS DE CAMBIO PROCESION STSMO.CRISTO DEL AMPARO

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO