El Aceptamiento de S.M El Rey en la Prensa

Escudo de la Hermandad

Es un Honor para la Hermandad del Santísimo Cristo del Amparo la aceptación de S.M. El Rey Don Felipe VI del titulo de Hermano Mayor Honorifico el pasado 24 de Febrero.

Una vez recibida la credencial del aceptamiento por parte de Su Majestad, la Hermandad, lo hizo público mediante los medios oficiales que posee: la presente Web, página en Facebook , cuenta de Twiter junto a la comunicación oficial a todos los Hermanos.

No obstante, en los pasados días del mes de Marzo hemos visto como tal nombramiento se hacia público en diarios de tirada Nacional , El Mundo, o de Internet , El Confidencial.

El periódico el Mundo hacia mención del hecho, en su noticia del pasado 23 de Marzo en la cual se publicaba la asistencia de los Reyes a la Misa de Pascua , haciendo referencia al nombramiento en el siguiente párrafo:

De momento no esta previsto que vuelva a dar la sorpresa y se presente en alguna procesión, como hizo el año pasado el lunes santo, cuando, tras inaugurar la ampliación de la fabrica Persan en Sevilla, decidió prolongar su estancia por la tarde para acudir a La Campana, centro neurálgico de las cofradías, y acompañar a pie el paso de varias procesiones, lo que provocó un auténtico delirio entre los sevillanos. Eso, a pesar de que Don Felipe no para de acumular nombramientos de cofradías, ya que recientemente aceptó ser hermano mayor del Santo Cristo del Amparo, en la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada, y también de la hermandad del Calvario, en Córdoba.”

Diario EL MUNDO: Los Reyes y sus hijas estarán en Palma el Domingo de Resurrección (23/03/2016 – Consuelo Font)

El Periódico Digital “El Confidencial” en su sección dedicada Monarquía, también se ha hecho participe del nombramiento , publicando la Credencial de S.M. enviada a la Hermandad, la cual será presentada a todos los Hermanos y fieles el próximo 15 de Mayo en la Misa Mayor en Honor de Nuestro Santísimo Cristo del Amparo. La noticia titulada “Felipe VI acumula nombramientos de Cofradías” , fue publicada por el diario digital el pasado 21 de Marzo.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Amparo agradece a todos por su mención , dada la importancia del Honor que nos confiere tener a Su Majestad El Rey Don Felipe VI como Hermano Mayor Honorifico.

Credencial SM El Rey

Credencial aceptacion hermano Mayor

Comentarios

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO