Saluda del Sr. Alcalde de Torrejón de la Calzada

alcaldeDe nuevo nos encontramos en el mes de mayo, donde todos los vecinos rendimos homenaje a nuestro Santísimo Cristo del Amparo. Si algo caracteriza a Torrejón de la Calzada, es por nuestra gente, gente con espíritu luchador en momentos difíciles, gente que ama a su pueblo del que se siente orgulloso, gente responsable y cercana, gente alegre por naturaleza. Por todo ello, en fiestas nuestro pueblo, se inunda de alegría e ilusión por nuestras tradiciones y como no, por nuestras fiestas.

Estos días festivos, cuya programación os presento, son fruto del trabajo que comenzó hace meses en las diferentes concejalías. Un trabajo que se ha realizado con gran esfuerzo, pero no por ello con menos creatividad, dedicación e ilusión. Hemos puesto todo nuestro empeño en programar unas fiestas de todos y para todos. Hemos manteniendo las tradiciones de nuestro pueblo, actividades para toda la familia, música, deporte, actos culturales y algunas novedades que espero os gusten.

Si bien nuestro presupuesto en fiestas no es grande, pues seguimos trabajando en la austeridad. Asimismo, quiero expresar mi agradecimiento más sincero a todos aquellos que ayudan en el buen desarrollo de las fiestas, como son: Voluntarios, Asociaciones, empleados municipales, las empresas colaboradoras y muy especialmente a las Peñas, que contribuyen a la grandeza y colorido de las fiestas.

Como Alcalde mi deseo, es que estos días, sean motivo de unión y celebración entre todos los vecinos de Torrejón de la Calzada. Estoy seguro que todos sabremos vivirlas y disfrutarlas. Es momento de convivir, compartir y disfrutar de nuestro pueblo, Os deseo a todos unas Felices Fiestas

¡¡ Viva el Santísimo Cristo del Amparo !!

¡¡ Viva Torrejón de la Calzada !!

Eusebio García

Alcalde de Torrejón de la Calzada

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO