Saluda del Concejal de Festejos – Año 2015

Luis Sánchez Huerta - Concejal de Festejos

Luis Sánchez Huerta – Concejal de Festejos

Un año más, llegan estas fechas en las que nos disponemos a celebrar todos juntos unas fiestas muy entrañables, las de nuestro Cristo del Amparo. Es un orgullo tener de nuevo la oportunidad de saludaros y poder invitaros a que disfrutéis de todos los actos que hemos programado con la ilusión y empeño que merecen, con mucho corazón.

Desde la concejalía hemos trabajado en elaborar una programación que sea capaz de conectar con todos nuestros vecinos, familiares y amigos que nos visiten estos días, en el anhelo de lograr que todos podáis descubrir espacios de diversión con nuestro pueblo y sus fiestas.

Desde aquí quiero agradecer a los Empleados Municipales de las diversas áreas, a la Guardia Civil y Policía Local, a los voluntarios de Protección Civil, a la Hermandad del Stmo. Cristo del Amparo, a la Parroquia, a las Peñas, Asociaciones y Clubes, y a todos aquellos que en mayor o menor medida han colaborado en la elaboración de este Programa, con su esfuerzo y dedicación para que todo esté preparado.

Desde estas páginas quiero también saludar a los comerciantes y empresarios que año tras año colaboran en este libro de fiestas así como en todo lo que pueden, y transmitirles que su ayuda se
agradece más que nunca.

Sin más, no me queda más que despedirme de todos vosotros, recordando que el Santísimo Cristo nos acompaña siempre, y nos dará la fe necesaria para seguir avanzando juntos en la construcción de un futuro para nuestro pueblo.

¡Viva el Cristo del Amparo!

¡Viva Torrejón de la Calzada!

Luis Sánchez Huerta.

Concejal de Festejos del Excmo. Ayto. de Torrejón de la Calzada

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO