Saluda de la Parroquia

iglesia_1Se acerca el tercer domingo de mayo, día grande para nuestro pueblo porque celebramos la fiesta de nuestro Santísimo Cristo del Amparo y, como cada año, queremos poner bajo su cuidado y protección la vida de todos y cada uno de los vecinos de ésta hermosa villa.

Le pedimos que nos enseñe y nos ayude a construir la paz en los hogares y en el ámbito social, que nos guíe en la educación de nuestros hijos enseñándoles los valores de la casa de Nazaret, que nos cambie el corazón para que sepamos dar siempre lo mejor de nosotros mismos.

Para que no erremos el camino que hemos de recorrer para conseguir todos éstos dones que proceden de Él, y la verdad sea el fundamento de nuestra vida personal y social así como de todas nuestras relaciones, Él mismo se ha hecho modelo para todos y nos ha invitado a imitarle: «Yo soy el camino,y la verdad, y la vida».

Abramos nuestros hogares, todos los corazones al amor que viene a traernos el Santísimo Cristo del Amparo en estos días de fiesta, y hagamos que Él sea para nosotros camino, verdad y vida en plenitud. ¡Felices fiestas!

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO