Saluda de la Hermandad

La celebración de la Fiesta es uno de los acontecimientos que marcan año tras año la vida del pueblo.

CristoAltar

En el año 2013 llevamos a cabo la restauración de nuestra Sagrada Imagen, también se ha hecho una réplica de nuestro Cristo más pequeña, para así preservar en todo lo que se pueda la imagen titular, para manipularla lo menos posible, para detener en todo lo que se pueda su deterioro. Esta imagen ha sido bendecida el Viernes Santo para después hacer un besa pies.

En este momento en que se ocultan tantos signos externos de nueva Fe, nosotros ahora hemos querido con valentía y generosidad conscientes de lo que somos, dar testimonio de nuestra condición de hermanos de esta hermandad.

Lo hemos heredado de nuestros padres, y queremos conservar y transmitir la veneración que sentimos por nuestro Cristo, somos conscientes del bien que nos va a producir y un posible atractivo para las nuevas generaciones, la grandiosidad y exaltación de nuestro Santísimo Cristo del Amparo.

Con motivo de las fiestas del muy Ilustre Lugar y Villa de Torrejón de la Calzada, siguiendo tradicionalmente las costumbres de hospitalidad de la Hermandad y de nuestro pueblo, los Hermanos del Cristo, con amor a nuestro muy querido Patrón, se congratulan en dar la bienvenida a tod@s a las Fiestas de nuestro pueblo.

A todos os deseo felices fiestas en nombre de la Hermandad del Santísimo Cristo

del Amparo.

¡!! VIVA EL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMPARO¡¡¡

¡!!VIVA TORRJON DE LA CALZADA¡¡¡

Francisco Lomas Cubas

Presidente

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO