Saluda de la Hermandad 2017

Dentro de unos días celebraremos las Fiestas del Santísimo Cristo del Amparo, supone para  todos nosotros, una buena oportunidad para convivir más y mejor con nuestros hermanos y vecinos, poniendo nuestro empeño en sacar lo mejor de nosotros mismos, bajo la atenta mirada de nuestro Santísimo  Cristo del Amparo.

De esta manera conseguiremos hacer de nuestro pueblo, que poco a poco sea un  lugar reconocible, como se reconoce a nuestra hermandad, por su humildad y solidaridad.

En estos últimos años se han incorporado un gran número de vecin@s, a los cuales les queremos invitar a ser parte de nuestra Hermandad, desde aquí les queremos dar la bienvenida e invitarles a participar e integrarse en todos nuestros actos, con su mejor predisposición, en la vida social de nuestro pueblo , empezando por sus fiestas en honor a nuestro Santísimo Cristo del Amparo.

Con la certeza de que encontrarán un nivel de vida envidiable, dentro de poco amarán nuestro pueblo, como nuestro Cristo nos ama a todos nosotros, en  su entorno natural, tal y como ha sucedido a lo largo de los siglos, a un gran número de vecinos, que tuvimos la suerte de recalar aquí, en  Torrejón de la Calzada.

La Hermandad, se alegra de poder presentaros los Actos Religiosos, donde se incluye el Quinario, Miserere , Misa Mayor presidida por nuestro Sr Obispo Auxiliar D. José Rico Pavés, Misa de difuntos por los hermanos que nos han dejado durante el último año y para terminar la  Procesión, la cual  acogéis siempre con renovada ilusión y entusiasmo año tras año, en continuidad con una tradición, intentando ser fieles a las raíces de nuestra historia.

A todos os deseo en nombre de la junta directiva que presido unas Felices Fiestas y  que sean de paz y armonía.

¡Viva Torrejón de la Calzada !

¡Viva el Cristo del Amparo!

Francisco Lomas Cubas

Presidente

 

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO