Fiestas en Honor de la Virgen de la Natividad

La Hermandad del Santísimo Cristo del Amparo participó en las fiestas patronales de nuestra localidad , Torrejón de la Calzada , en Honor de la Virgen de la Natividad , cuya Eucaristía se celebró el pasado día 8 de Septiembre en nuestra Parroquia de San Cristóbal Mártir.

A continuación reproducimos el Saluda de la Hermandad con Motivo de la celebración de nuestra Patrona:

Como es habitual en Torrejón de la Calzada, en el mes de septiembre celebramos las fiestas de Nuestra Madre la Virgen de la Natividad, La Hermandad del Stmo. Cristo del Amparo  agradece al Excmo. Ayuntamiento. de Torrejón de la Calzada, por darnos la oportunidad de escribir estas líneas en el libro de fiestas.

Con la unidad de todos los que piensan como nosotros y los que piensan al contrario, Con el cariño del Stmo. Cristo del Amparo  y Nuestra Señora de la  Virgen de la Natividad, queremos estar  unidos como hijos, alrededor de ellos con una inmensa alegría en estos días tan entrañables.

Desearos en nombre de la Junta Directiva de la Hermandad y en el mío propio, que hayáis pasado unas estupendas vacaciones y que al regreso de ellas, nos dispongamos a participar en todos los actos organizados con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Natividad, así mismo desearos que paséis unas felices fiestas y que sobre todo, que estas sean motivo de convivencia y unidad entre todos los torrejoncilleros y los vecinos que estos días nos acompañan.

 

Francisco lomas

Presidente

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO