Saluda Sr. Alcalde de Torrejón de la Calzada

Eusebio García - Alcalde Presidente de Torrejón de la Calzada

Eusebio García – Alcalde Presidente de Torrejón de la Calzada

Queridos vecinos, es un placer para mí, dirigirme nuevamente desde estas líneas que escribo, para presentaros el programa de las fiestas de nuestro pueblo en Honor al Santísimo Cristo del Amparo. Mayo es un mes de alegría y fiesta en nuestro pueblo y por eso, como es costumbre, volveremos a disfrutar con sentimiento y cariño de nuestras fiestas en el tercer fin de semana de este mes.

Hemos confeccionado el Programa de Festejos con mucha ilusión, pensando en todos los vecinos y visitantes de nuestro pueblo. Una de las novedades que hemos introducido este año, es el traslado de las celebraciones al Parque Adolfo Suárez; su amplitud y sus espacios abiertos nos permitirán un mayor disfrute festivo, en el que todos los colectivos vamos a tener mejor cabida, pues vamos a concentrar música, atracciones y diversión en un solo espacio.

En el programa destacamos la Segunda Edición de la Ruta de Platos de Cuchara, donde os invitamos a visitar nuestros bares y restaurantes, convertidos en espacios gastronómicos al mejor nivel.

Para nuestros jóvenes introducimos la exhibición de Street WorkOut, una actividad muy de moda que une el deporte con la diversión juvenil. Igualmente contaremos con la realización de la “American Track” que abre su circuito nacional en Torrejón de la Calzada, siendo una de las carreras de obstáculos más divertidas que se celebran por toda España. Nuestros más pequeños podrán disfrutar de zonas infantiles de hinchables que estarán situados en la Plaza de España. Y nuestros mayores disfrutarán de la gran artista Ángeles Guadalajara y sus Mariachis. Además no faltarán las clásicas actuaciones musicales para todos y la macro-disco.

Como podéis ver unas fiestas pensadas para todos, en las que el protagonismo lo tienen todos y cada uno de los vecinos de Torrejón de la Calzada, que con sus ganas de divertirse, su solidaridad, su hospitalidad y su compromiso con nuestro pueblo hacen de ellas un orgullo para todos nosotros.

Agradezco sinceramente, a todos los que hacen posible nuestras fiestas; Peñas, Asociaciones, Clubes, Hermandades,
Voluntarios de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, empleados municipales, Servicios Técnicos del Ayuntamiento, Área de Juventud y Deporte, patrocinadores, anunciantes y a nuestros locales gastronómicos.

Por último, os deseo unas felices fiestas, cuento con vosotros para participar activamente en todas las actividades que celebramos en honor a nuestro Santísimo Cristo del Amparo. También, os animo que digáis a todos vuestros amigos que vengan y disfruten con nosotros de nuestro querido Torrejón de la Calzada.

¡Viva el Cristo del Amparo!

¡Viva Torrejón de la Calzada!

Eusebio García

Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO