Saluda de la Sra. Concejal de Festejos

Antonia Villalba Díaz - Concejal de Festejos de Torrejón de la Calzada

Antonia Villalba Díaz – Concejal de Festejos de Torrejón de la Calzada

Queridos Vecinos:

Es para mí un orgullo presentaros por primera vez como concejal de festejos, las fiestas que con tanto cariño y tradición, celebramos en honor al Santísimo Cristo del Amparo.

Como novedad este año hemos trasladado la fiesta al Parque Adolfo Suárez queriendo, de esta manera, que dicha zona se convierta en el tan deseado recinto ferial. Con ello queremos que todos podamos disfrutar mucho mas de las actuaciones musicales, exhibiciones y de las atracciones de feria al estar todo situado más cerca. También hemos dispuesto una zona para que las peñas se puedan concentrar y disfrutar, así como un lugar para las barras de bar que hayan optado a ello.

Este año hemos querido hacer un programa de festejos donde todos nos podamos sentir reflejados, como la zona de hinchables y juegos para los más pequeños, las exhibiciones de baile y de gimnasia al aire libre que tanto les gusta a nuestros jóvenes, como las actuaciones musicales enfocadas a nuestros mayores terminando con las orquestas y discos móviles donde nuestros jóvenes disfrutan hasta la madrugada.

También os invito a que en estas fiestas aprovechéis para descubrir la buena restauración que hay en Torrejón participando en la Ruta Platos de Cuchara, en la que participan los bares de nuestro municipio.

Desde estas páginas quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible estas fiestas, desde los empleados municipales hasta los cuerpos de seguridad pasando por los comerciantes y los empresarios que han participado en la elaboración de este libro.

Agradecer también a la Hermandad del Santísimo Cristo del Amparo por los actos que han preparado y que nos permiten ahondar en la tradición y en la veneración de esta imagen tan querida por todos.

¡Viva el Santísimo Cristo del Amparo!

Antonia Villalba Díaz.

Concejal de Festejos del Excmo. Ayto. de Torrejón de la Calzada

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO