Saluda Sr. Alcalde de Torrejón de la Calzada – Año 2015

Eusebio García - Alcalde Presidente de Torrejón de la Calzada

Eusebio García – Alcalde Presidente de Torrejón de la Calzada

Un año más en estos días nos disponemos a disfrutar con alegría, devoción y pasión de las tradicionales fiestas de nuestro pueblo en Honor al Santísimo Cristo del Amparo.

Sin duda, el sentimiento que tenemos hacia nuestro Cristo y por nuestro pueblo, hace que un año más sea simplemente un espacio temporal, que nada tiene que ver con lo que hay dentro de nuestros corazones, el cariño y el amor por lo nuestro, por nuestra cultura y por nuestra tradición.

En estos días, todos, jóvenes y mayores, vamos a poder disfrutar de multitud de actividades. De la Zone Game y del Tren Turístico por las calles de nuestro pueblo, de la Primera Ruta de Platos de Cuchara, de los Campeonatos para nuestros mayores de Mus, Tute y Rana. Las actuaciones musicales y baile preparadas por el Centro Municipal de Juventud.

Como podéis ver unas fiestas pensadas para todos, en las cuales, el protagonismo lo tienen todos y
cada uno de los vecinos de Torrejón de la Calzada, que con sus ganas de divertirse, su solidaridad, su hospitalidad y su compromiso con nuestro pueblo hacen de ellas un orgullo para todos nosotros.

Mis más sinceras gracias a aquellos que las hacen posibles: Peñas, Asociaciones, Clubes, Hermandades, Voluntarios de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Servicios Municipales, Servicios Técnicos, Área de Juventud y Deporte.

Os animo a todos a participar activamente en estas fiestas en Honor a nuestro Santísimo Cristo del Amparo, y a que le digáis a todo el mundo, como yo lo hago cada vez que tengo oportunidad de ello, Sí Quiero a Torrejón de la Calzada.

¡Viva el Cristo del Amparo!

¡Viva Torrejón de la Calzada!

Eusebio García

Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO