Saluda de la Hermandad

Santísimo Cristo año 2012Queridos hermanos, hermanas, vecinos y vecinas de Torrejón de la Calzada hemos estado esperando todo el año y por fin, llega Mayo, y con él nuestra queridas y deseadas Fiestas en Honor del Santísimo Cristo del Amparo.

Después de haber celebrado el IV Centenario de nuestra fundación, con una gran alegría por todos los actos celebrados durante el año, con el colofón final del Encuentro de Hermandades presidido por nuestro Sr. Obispo, Monseñor D. Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo.

Este año, la Hermandad del Stmo. Cristo del Amparo, en colaboración con la Parroquia, ante la crisis que vive nuestro país y por ende nuestro pueblo, vamos a llevar a cabo una captación de alimentos no perecederos, así es que desde aquí hacemos un llamamiento a vuestra generosidad para que contribuyáis, en la medida de vuestras posibilidades, y os esperamos a todos en la Iglesia parroquial durante la semana de fiestas.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, a Monseñor D. Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo, Obispo de Getafe por acompañarnos en la misa de acción de gracias colofón al IV centenario, D. José María Avendaño Perea Vicario general de la diócesis por acompañarnos y presidir la misa Mayor, hermanos y hermanas, vecinos, peñas de Torrejón de la Calzada, por vuestra Colaboración en todo lo que hemos necesitado en la Hermandad, y en especial a nuestro Párroco D. Pedro Castañón Lopez, por su inestimable ayuda y apoyo.

A todos y todas… GRACIAS.

¡Viva el Cristo del Amparo!

 

Francisco Lomas Presidente

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO