Saluda de la Hermandad – Año 2015

Queridos Herman@s y Vecin@s de Torrejón de la Calzada, otro año y nuestro Cristo nos está esperando para que celebremos su fiesta, pero no sólo en este fin de semana de fiesta, sino durante todo el año nos tenemos que acordar de EL, llevándole siempre con nosotros, yendo a visitarle, mirándole a los ojos y El nos lo agradecerá, Amparándonos y guiándonos todos los días.

Este año la Junta directiva aprobó dedicársela a nuestros hermanos que llevan más de 75 años en nuestra Hermandad: D. Aurelio del Río Dorado, D. Victorino Naranjo Sánchez, D. Joaquín Naranjo Sánchez y D. Antonio Rodríguez Paredes, a los cuatro y después de tantos años vinculados a nuestra Hermandad, en este preciso momento de la celebración de las Fiestas en Honor al Stmo. Cristo del Amparo, desde aquí, queremos homenajearles dándoles públicamente las gracias y reconocer que forman parte de la historia viva de esta Hermandad, porque seguimos aprendiendo de ellos, porque con su ejemplo, día tras día, nos muestran el camino a seguir a las generaciones venideras.

Por otro lado, la Junta directiva de la Hermandad aprobó y ha sido ratificada en Asamblea General la construcción de una carroza, para llevar al Cristo “chico” y que lo porteen todos los niños que lo deseen y así irles inculcando nuestra Fe en el Santísimo Cristo del Amparo y sean ellos los que nos releven.

Los actos en honor al Stmo. Cristo del Amparo, tendrán lugar entre los días 11 al 17 de mayo, y como en años anteriores la Hermandad junto con la parroquia realizará la recogida de alimentos, novena, miserere, ofrenda floral, diplomas honoríficos, misa mayor, refresco y terminaremos con la procesión.

Desde la Junta Directiva, queremos haceros partícipes de la ilusión con la que estamos trabajando para poder hacer grandes cosas por nuestra hermandad y desde aquí os invitamos a participar de los actos programados por la hermandad y el Excmo. Ayto. de Torrejón de la Calzada en honor al Stmo. Cristo del Amparo.

Que el Santísimo Cristo del Amparo nos dé unas fiestas en PAZ, ARMONIA y FELICIDAD

¡Viva Torrejón de la Calzada !

¡Viva el Cristo del Amparo!

 

Francisco Lomas Cubas

Presidente

Comentarios

© COPYRIGHT 2012 - HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO